Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula

Contenido principal del artículo

Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales Nous

Resumen

Inicialmente los efectos sobre las prácticas educativas fueron bastante leves, sin embargo, a través del tiempo se han realizado avances importantes orientados a promover una educación que permita a los alumnos comprender los conceptos fundamentales de las diferentes áreas, y a estimular en ellos competencias para el análisis y resolución de problemas. No obstante, aún es necesario adelantar estrategias sólidas que logren impactar directamente a los actores de los procesos educativos con el fin de proponer metodologías innovadoras que permitan mejorar la práctica pedagógica y promover el desarrollo de competencias en los estudiantes .

Visitas

64

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Nous, F. para el D. de D. I. (2016). Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana, (46), 2–3. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032

ACM

[1]
Nous, F. para el D. de D.I. 2016. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana. 46 (abr. 2016), 2–3.

ACS

(1)
Nous, F. para el D. de D. I. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. MAU 2016, 2-3.

ABNT

NOUS, F. para el D. de D. I. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana, [S. l.], n. 46, p. 2–3, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032. Acesso em: 6 may. 2024.

Chicago

Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales. 2016. «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula». Aula Urbana, n.º 46 (abril):2-3. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.

Harvard

Nous, F. para el D. de D. I. (2016) «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula», Aula Urbana, (46), pp. 2–3. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032 (Accedido: 6 mayo 2024).

IEEE

[1]
F. para el D. de D. I. Nous, «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula», MAU, n.º 46, pp. 2–3, abr. 2016.

MLA

Nous, F. para el D. de D. I. «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula». Aula Urbana, n.º 46, abril de 2016, pp. 2-3, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.

Turabian

Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales. «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula». Aula Urbana, no. 46 (abril 12, 2016): 2–3. Accedido mayo 6, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.

Vancouver

1.
Nous F para el D de DI. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 6 de mayo de 2024];(46):2-3. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032

Descargar cita