¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?

Contenido principal del artículo

Margarita Marín Posada

Resumen

La escuela como ente social se ha caracterizado por reproducir relaciones de poder en el hacer, en el conocer y en el pensar, donde se deforman y ocultan diferentes realidades.

Visitas

128

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Marín Posada, M. (2016). ¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?. Aula Urbana, (22), 20–21. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1172

ACM

[1]
Marín Posada, M. 2016. ¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?. Aula Urbana. 22 (abr. 2016), 20–21.

ACS

(1)
Marín Posada, M. ¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?. MAU 2016, 20-21.

ABNT

MARÍN POSADA, M. ¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?. Aula Urbana, [S. l.], n. 22, p. 20–21, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1172. Acesso em: 3 may. 2024.

Chicago

Marín Posada, Margarita. 2016. «¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?». Aula Urbana, n.º 22 (abril):20-21. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1172.

Harvard

Marín Posada, M. (2016) «¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?», Aula Urbana, (22), pp. 20–21. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1172 (Accedido: 3 mayo 2024).

IEEE

[1]
M. Marín Posada, «¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?», MAU, n.º 22, pp. 20–21, abr. 2016.

MLA

Marín Posada, M. «¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?». Aula Urbana, n.º 22, abril de 2016, pp. 20-21, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1172.

Turabian

Marín Posada, Margarita. «¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?». Aula Urbana, no. 22 (abril 12, 2016): 20–21. Accedido mayo 3, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1172.

Vancouver

1.
Marín Posada M. ¿Sociedad segregadora, escuela segregadora?. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 3 de mayo de 2024];(22):20-1. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1172

Descargar cita