Oportunidad para consolidar la comunidad académica

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

El receso estudiantil es una oportunidad para intensificar las actividades de formación de educadores del Distrito y para lograr las metas de mejoramiento en cada institución educativa.

Visitas

36

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Oportunidad para consolidar la comunidad académica. Aula Urbana, (20), 1. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1177

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Oportunidad para consolidar la comunidad académica. Aula Urbana. 20 (abr. 2016), 1.

ACS

(1)
Instituto, I. Oportunidad para consolidar la comunidad académica. MAU 2016, 1.

ABNT

INSTITUTO, I. Oportunidad para consolidar la comunidad académica. Aula Urbana, [S. l.], n. 20, p. 1, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1177. Acesso em: 4 may. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Oportunidad para consolidar la comunidad académica». Aula Urbana, n.º 20 (abril):1. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1177.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Oportunidad para consolidar la comunidad académica», Aula Urbana, (20), p. 1. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1177 (Accedido: 4 mayo 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Oportunidad para consolidar la comunidad académica», MAU, n.º 20, p. 1, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Oportunidad para consolidar la comunidad académica». Aula Urbana, n.º 20, abril de 2016, p. 1, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1177.

Turabian

Instituto, IDEP. «Oportunidad para consolidar la comunidad académica». Aula Urbana, no. 20 (abril 12, 2016): 1. Accedido mayo 4, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1177.

Vancouver

1.
Instituto I. Oportunidad para consolidar la comunidad académica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de mayo de 2024];(20):1. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1177

Descargar cita