¡Maestros optimistas creativos y recursivos!

Contenido principal del artículo

Ana Cristina Carrillo

Resumen

"Los maestros que se presentaron a la convocatoria del premio. Compartir son maestros optimistas porque están comprometidos, tienen algo qué decir y mostrar tienen mística y creen en lo que hacen"

Visitas

39

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Carrillo, A. C. (2016). ¡Maestros optimistas creativos y recursivos!. Aula Urbana, (15), 4–5. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1456

ACM

[1]
Carrillo, A.C. 2016. ¡Maestros optimistas creativos y recursivos!. Aula Urbana. 15 (abr. 2016), 4–5.

ACS

(1)
Carrillo, A. C. ¡Maestros optimistas creativos y recursivos!. MAU 2016, 4-5.

ABNT

CARRILLO, A. C. ¡Maestros optimistas creativos y recursivos!. Aula Urbana, [S. l.], n. 15, p. 4–5, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1456. Acesso em: 7 may. 2024.

Chicago

Carrillo, Ana Cristina. 2016. «¡Maestros optimistas creativos y recursivos!». Aula Urbana, n.º 15 (abril):4-5. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1456.

Harvard

Carrillo, A. C. (2016) «¡Maestros optimistas creativos y recursivos!», Aula Urbana, (15), pp. 4–5. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1456 (Accedido: 7 mayo 2024).

IEEE

[1]
A. C. Carrillo, «¡Maestros optimistas creativos y recursivos!», MAU, n.º 15, pp. 4–5, abr. 2016.

MLA

Carrillo, A. C. «¡Maestros optimistas creativos y recursivos!». Aula Urbana, n.º 15, abril de 2016, pp. 4-5, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1456.

Turabian

Carrillo, Ana Cristina. «¡Maestros optimistas creativos y recursivos!». Aula Urbana, no. 15 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido mayo 7, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1456.

Vancouver

1.
Carrillo AC. ¡Maestros optimistas creativos y recursivos!. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 7 de mayo de 2024];(15):4-5. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1456

Descargar cita