Lo estético como alternativa pedagógica

Contenido principal del artículo

Irene Rodríguez

Resumen

La escuela Anexa a la Normal Distrital María Montessori, jornada de la tarde, construyó una nueva forma de lenguaje y expresión basada en la música. Este proyecto de innovación educativa financiado por el IDEP durante 1998 -1999, ha vinculado a la comunidad educativa.

Visitas

53

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Rodríguez, I. (2016). Lo estético como alternativa pedagógica. Aula Urbana, (15), 14–15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1461

ACM

[1]
Rodríguez, I. 2016. Lo estético como alternativa pedagógica. Aula Urbana. 15 (abr. 2016), 14–15.

ACS

(1)
Rodríguez, I. Lo estético como alternativa pedagógica. MAU 2016, 14-15.

ABNT

RODRÍGUEZ, I. Lo estético como alternativa pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 15, p. 14–15, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1461. Acesso em: 7 may. 2024.

Chicago

Rodríguez, Irene. 2016. «Lo estético como alternativa pedagógica». Aula Urbana, n.º 15 (abril):14-15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1461.

Harvard

Rodríguez, I. (2016) «Lo estético como alternativa pedagógica», Aula Urbana, (15), pp. 14–15. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1461 (Accedido: 7 mayo 2024).

IEEE

[1]
I. Rodríguez, «Lo estético como alternativa pedagógica», MAU, n.º 15, pp. 14–15, abr. 2016.

MLA

Rodríguez, I. «Lo estético como alternativa pedagógica». Aula Urbana, n.º 15, abril de 2016, pp. 14-15, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1461.

Turabian

Rodríguez, Irene. «Lo estético como alternativa pedagógica». Aula Urbana, no. 15 (abril 12, 2016): 14–15. Accedido mayo 7, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1461.

Vancouver

1.
Rodríguez I. Lo estético como alternativa pedagógica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 7 de mayo de 2024];(15):14-5. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1461

Descargar cita