Publicado: Dec 21, 2017

Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente

Contenido principal del artículo

Javier Antonio Vargas Acosta

Resumen

Como parte del proyecto estratégico ‘Bogotá reconoce a sus maestros, maestras y directivos docentes, líderes de la transformación educativa’, está la creación de la Red de Innovación del Distrito y la implementación de tres Centros de Innovación que contarán con el apoyo del IDEP. El Magazín Aula Urbana dialogó con David Montealegre, Director de formación de docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito, sobre cómo estas acciones fortalecerán las redes de maestros.

Visitas

153

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana, (104), 3. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana. 104 (dic. 2017), 3.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. MAU 2017, 3.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 3, 2017. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683. Acesso em: 26 abr. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente». Aula Urbana, n.º 104 (diciembre):3. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente», Aula Urbana, (104), p. 3. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683 (Accedido: 26 abril 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente», MAU, n.º 104, p. 3, dic. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente». Aula Urbana, n.º 104, diciembre de 2017, p. 3, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. «Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente». Aula Urbana, no. 104 (diciembre 21, 2017): 3. Accedido abril 26, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Las redes de maestros: formas de organización para autoafirmarse en ejercicio de la profesión docente. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 26 de abril de 2024];(104):3. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1683

Descargar cita