Publicado: Dec 21, 2017

Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial.

Contenido principal del artículo

Javier Antonio Vargas Acosta

Comunicador Social-Periodista. Especialista en Comunicación Educativa (UNIMINUTO). Candidato a magíster en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). 

Resumen

Para garantizar el fortalecimiento de los componentes de calidad de las instituciones educativas distritales que ofrecen los grados del ciclo inicial, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Secretaría de Educación del Distrito (SED) suscribieron un convenio en el que el IDEP diseñó el Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de Educación Inicial en las instituciones educativas distritales. Para dar cumplimiento a este proyecto un grupo de profesionales de las cajas de compensación viene acompañando a los colegios que hacen parte del Sistema. El Magazín Aula Urbana entrevistó a los profesionales de Colsubsidio, Mónica Beltrán, líder de inclusión; Sandro Prieto, coordinador zonal, y Andrea Siatoba, profesional de apoyo psicosocial de Compensar, para conocer en qué consiste su trabajo.

Visitas

134

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. Aula Urbana, (108), 16–17. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. Aula Urbana. 108 (dic. 2017), 16–17.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. MAU 2017, 16-17.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 16–17, 2017. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738. Acesso em: 19 mar. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial». Aula Urbana, n.º 108 (diciembre):16-17. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) «Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial»., Aula Urbana, (108), pp. 16–17. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738 (Accedido: 19 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, «Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial»., MAU, n.º 108, pp. 16–17, dic. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. «Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial». Aula Urbana, n.º 108, diciembre de 2017, pp. 16-17, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. «Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial». Aula Urbana, no. 108 (diciembre 22, 2017): 16–17. Accedido marzo 19, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Acompañamiento profesional para fortalecer los componentes de calidad de la educación inicial. MAU [Internet]. 22 de diciembre de 2017 [citado 19 de marzo de 2024];(108):16-7. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1738

Descargar cita