Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

  • Jorge Alberto Palacio Castañeda Investigador del IDEP
  • Lina María Vargas Álvarez Investigadora del IDEP

Resumen

El  artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativa distrital desde las voces de los sujetos, destacando
sus percepciones, vivencias y experiencias en el curso del proceso de desarrollo del Plan Sectorial de Educación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Jorge Alberto Palacio Castañeda, Investigador del IDEP

Psicólogo, Universidad de los Andes; Master en Ciencias de la Actividad Física, Université de

Montréal; Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y la Educación, Doctorando, UNED.

Jorge Alberto Palacio Castañeda2

Lina María Vargas Álvarez, Investigadora del IDEP

Socióloga, Universidad Nacional de Colombia; Magister en Estudios Culturales, Universidad Nacional de Colombia.

Publicado
2018-03-13