Publicado: Mar 13, 2018

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

Contenido principal del artículo

Celmira Torres Hurtado

Especialista en Educación y orientación familiar, Fundación Universidad Monserrate. Maestrante en Educación, Universidad Libre de Bogotá.

Resumen

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”, muestra un trabajo de investigación acción que se origina en un proyecto de aula con estudiantes de grado primero, donde se realizan actividades lúdicas tendientes al fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes.

Visitas

158

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Torres Hurtado, C. (2018). “La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,. Aula Urbana, (109), 15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1774

ACM

[1]
Torres Hurtado, C. 2018. “La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,. Aula Urbana. 109 (mar. 2018), 15.

ACS

(1)
Torres Hurtado, C. “La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,. MAU 2018, 15.

ABNT

TORRES HURTADO, C. “La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,. Aula Urbana, [S. l.], n. 109, p. 15, 2018. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1774. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Torres Hurtado, Celmira. 2018. « herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”»,. Aula Urbana, n.º 109 (marzo):15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1774.

Harvard

Torres Hurtado, C. (2018) « herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”», Aula Urbana, (109), p. 15. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1774 (Accedido: 18 abril 2024).

IEEE

[1]
C. Torres Hurtado, « herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”», MAU, n.º 109, p. 15, mar. 2018.

MLA

Torres Hurtado, C. « herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”»,. Aula Urbana, n.º 109, marzo de 2018, p. 15, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1774.

Turabian

Torres Hurtado, Celmira. « herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”»,. Aula Urbana, no. 109 (marzo 13, 2018): 15. Accedido abril 18, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1774.

Vancouver

1.
Torres Hurtado C. “La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,. MAU [Internet]. 13 de marzo de 2018 [citado 18 de abril de 2024];(109):15. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1774

Descargar cita