Publicado: May 31, 2018

Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares

Contenido principal del artículo

Lina María Vargas Álvarez

Socióloga, Universidad Nacional de Colombia; Magister en Estudios Culturales, Universidad Nacional de Colombia.

Jorge Alberto Palacio Castañeda

Psicólogo, Universidad de los Andes; Master en Ciencias de la Actividad Física, Université de Montréal; Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y la Educación, Doctorando, UNED.

Resumen

El artículo presentaremos de manera sucinta algunos resultados arrojados durante la primera aplicación del SISPED en 2017, con respecto a una de las
apuestas misionales del actual Plan, la línea estratégica Equipo por la educación para el reencuentro, la reconciliación y la paz (EERRP).

Visitas

155

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vargas Álvarez, L. M. y Palacio Castañeda, J. A. (2018). Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares. Aula Urbana, (110), 7–8. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1811

ACM

[1]
Vargas Álvarez, L.M. y Palacio Castañeda, J.A. 2018. Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares. Aula Urbana. 110 (may 2018), 7–8.

ACS

(1)
Vargas Álvarez, L. M.; Palacio Castañeda, J. A. Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares. MAU 2018, 7-8.

ABNT

VARGAS ÁLVAREZ, L. M.; PALACIO CASTAÑEDA, J. A. Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares. Aula Urbana, [S. l.], n. 110, p. 7–8, 2018. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1811. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Vargas Álvarez, Lina María, y Jorge Alberto Palacio Castañeda. 2018. «Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares». Aula Urbana, n.º 110 (mayo):7-8. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1811.

Harvard

Vargas Álvarez, L. M. y Palacio Castañeda, J. A. (2018) «Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares», Aula Urbana, (110), pp. 7–8. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1811 (Accedido: 24 abril 2024).

IEEE

[1]
L. M. Vargas Álvarez y J. A. Palacio Castañeda, «Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares», MAU, n.º 110, pp. 7–8, may 2018.

MLA

Vargas Álvarez, L. M., y J. A. Palacio Castañeda. «Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares». Aula Urbana, n.º 110, mayo de 2018, pp. 7-8, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1811.

Turabian

Vargas Álvarez, Lina María, y Jorge Alberto Palacio Castañeda. «Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares». Aula Urbana, no. 110 (mayo 25, 2018): 7–8. Accedido abril 24, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1811.

Vancouver

1.
Vargas Álvarez LM, Palacio Castañeda JA. Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares. MAU [Internet]. 25 de mayo de 2018 [citado 24 de abril de 2024];(110):7-8. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1811

Descargar cita