Published: Dec 16, 2019

El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa

Main Article Content

Edwin Ferley Ortiz Morales
Ana Alexandra Díaz Najar
Juan Pablo Bohorquez
Oscar Julio Segura
Ruth Amanda Cortés Salcedo

Visits

146

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. and Cortés Salcedo, R. A. (2019). El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, (116), 17–18. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430

ACM

[1]
Ortiz Morales, E.F., Díaz Najar, A.A., Bohorquez, J.P., Segura, O.J. and Cortés Salcedo, R.A. 2019. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana. 116 (Dec. 2019), 17–18.

ACS

(1)
Ortiz Morales, E. F.; Díaz Najar, A. A.; Bohorquez, J. P.; Segura, O. J.; Cortés Salcedo, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU 2019, 17-18.

ABNT

ORTIZ MORALES, E. F.; DÍAZ NAJAR, A. A.; BOHORQUEZ, J. P.; SEGURA, O. J.; CORTÉS SALCEDO, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 116, p. 17–18, 2019. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430. Acesso em: 16 may. 2024.

Chicago

Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, and Ruth Amanda Cortés Salcedo. 2019. “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”. Aula Urbana, no. 116 (December):17-18. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Harvard

Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. and Cortés Salcedo, R. A. (2019) “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”, Aula Urbana, (116), pp. 17–18. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430 (Accessed: 16 May 2024).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz Morales, A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, and R. A. Cortés Salcedo, “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”, MAU, no. 116, pp. 17–18, Dec. 2019.

MLA

Ortiz Morales, E. F., A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, and R. A. Cortés Salcedo. “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”. Aula Urbana, no. 116, Dec. 2019, pp. 17-18, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Turabian

Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, and Ruth Amanda Cortés Salcedo. “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”. Aula Urbana, no. 116 (December 16, 2019): 17–18. Accessed May 16, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Vancouver

1.
Ortiz Morales EF, Díaz Najar AA, Bohorquez JP, Segura OJ, Cortés Salcedo RA. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU [Internet]. 2019 Dec. 16 [cited 2024 May 16];(116):17-8. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430

Download Citation