Published: Dec 28, 2020

Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'

Main Article Content

Federico López

Abstract

Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico.

Visits

2615

Downloads

Download data is not yet available.

APA

López, F. (2020). Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. Aula Urbana, (119). http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473

ACM

[1]
López, F. 2020. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. Aula Urbana. 119 (Dec. 2020).

ACS

(1)
López, F. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. MAU 2020.

ABNT

LÓPEZ, F. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. Aula Urbana, [S. l.], n. 119, 2020. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473. Acesso em: 16 may. 2024.

Chicago

López, Federico. 2020. “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”. Aula Urbana, no. 119 (December). http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473.

Harvard

López, F. (2020) “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”, Aula Urbana, (119). Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473 (Accessed: 16 May 2024).

IEEE

[1]
F. López, “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”, MAU, no. 119, Dec. 2020.

MLA

López, F. “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”. Aula Urbana, no. 119, Dec. 2020, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473.

Turabian

López, Federico. “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”. Aula Urbana, no. 119 (December 28, 2020). Accessed May 16, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473.

Vancouver

1.
López F. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. MAU [Internet]. 2020 Dec. 28 [cited 2024 May 16];(119). Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473

Download Citation