Published: Dec 28, 2020

Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá

Main Article Content

Luis Alejandro Baquero Garzón

Abstract

En el escenario actual de crisis social, económica y ambiental es fundamental reconocer diferentes posibilidades para promover una transformación pedagógica que nos permita afrontar los retos que enfrenta el mundo de hoy.

En este contexto, la investigación pedagógica a cargo de maestros y maestras puede contribuir enormemente a identificar, desde cada territorio, las brechas educativas en los colegios, y así, perfilar acciones pedagógicas y de política pública para el mejoramiento de la calidad de vida de los y las estudiantes del Distrito.

Visits

226

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Baquero Garzón, L. A. (2020). Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana, (119). http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475

ACM

[1]
Baquero Garzón, L.A. 2020. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana. 119 (Dec. 2020).

ACS

(1)
Baquero Garzón, L. A. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. MAU 2020.

ABNT

BAQUERO GARZÓN, L. A. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 119, 2020. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475. Acesso em: 16 may. 2024.

Chicago

Baquero Garzón, Luis Alejandro. 2020. “Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá”. Aula Urbana, no. 119 (December). http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.

Harvard

Baquero Garzón, L. A. (2020) “Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá”, Aula Urbana, (119). Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475 (Accessed: 16 May 2024).

IEEE

[1]
L. A. Baquero Garzón, “Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá”, MAU, no. 119, Dec. 2020.

MLA

Baquero Garzón, L. A. “Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá”. Aula Urbana, no. 119, Dec. 2020, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.

Turabian

Baquero Garzón, Luis Alejandro. “Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá”. Aula Urbana, no. 119 (December 28, 2020). Accessed May 16, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475.

Vancouver

1.
Baquero Garzón LA. Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá. MAU [Internet]. 2020 Dec. 28 [cited 2024 May 16];(119). Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2475

Download Citation