Published: Dec 22, 2021

AULA INVITA

Main Article Content

Federico López

Abstract

En esta video conferencia “Las
comunidades docentes marcan la
diferencia” de Andy Heargraves,
reconocido investigador y asesor inglés
en políticas educativas en el mundo,
se habla de la importancia de las
comunidades docentes como motor de
cambio en las instituciones educativas.
Heargaves, quién es reconocido
también por ser el titular de la Cátedra
de Educación “Thomas More Brennan”,
de la Lynch School of Education del Boston College, en esta
charla muestra la importancia de que los maestros y maestras
puedan generar entre sí acciones, programas y proyectos a
partir de las propias experiencias pedagógicas surgidas desde
el aula.

 

Visits

86

Downloads

Download data is not yet available.

APA

López, F. (2021). AULA INVITA. Aula Urbana, (124), 58. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730

ACM

[1]
López, F. 2021. AULA INVITA. Aula Urbana. 124 (Dec. 2021), 58.

ACS

(1)
López, F. AULA INVITA. MAU 2021, 58.

ABNT

LÓPEZ, F. AULA INVITA. Aula Urbana, [S. l.], n. 124, p. 58, 2021. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730. Acesso em: 16 may. 2024.

Chicago

López, Federico. 2021. “AULA INVITA”. Aula Urbana, no. 124 (December):58. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730.

Harvard

López, F. (2021) “AULA INVITA”, Aula Urbana, (124), p. 58. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730 (Accessed: 16 May 2024).

IEEE

[1]
F. López, “AULA INVITA”, MAU, no. 124, p. 58, Dec. 2021.

MLA

López, F. “AULA INVITA”. Aula Urbana, no. 124, Dec. 2021, p. 58, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730.

Turabian

López, Federico. “AULA INVITA”. Aula Urbana, no. 124 (December 22, 2021): 58. Accessed May 16, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730.

Vancouver

1.
López F. AULA INVITA. MAU [Internet]. 2021 Dec. 22 [cited 2024 May 16];(124):58. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2730

Download Citation