Published: Oct 10, 2022

La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?

Main Article Content

William Andrés Briceño Martínez

Abstract

La escuela es un lugar de aprendizaje y formación, como también un lugar de sociabilidad e interacción. Como lo afirma Arribalzaga (2021), la escuela es el espacio donde se pueden posibilitar nuevas maneras de relacionarnos como ciudadanos o por el contario puede ser un no lugar, es decir, un espacio ajeno, no de formación, sino, por el contrario, de segregación y discriminación. Por ello es necesario que allí se potencie el sentido humano, pues esta institución se afecta por la carga histórica que lleva consigo cada una de las personas que la frecuentan.

 

Visits

147

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Briceño Martínez, W. A. (2022). La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana, (127), 22–24. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919

ACM

[1]
Briceño Martínez, W.A. 2022. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana. 127 (Oct. 2022), 22–24.

ACS

(1)
Briceño Martínez, W. A. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. MAU 2022, 22-24.

ABNT

BRICEÑO MARTÍNEZ, W. A. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana, [S. l.], n. 127, p. 22–24, 2022. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919. Acesso em: 16 may. 2024.

Chicago

Briceño Martínez, William Andrés. 2022. “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”. Aula Urbana, no. 127 (October):22-24. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.

Harvard

Briceño Martínez, W. A. (2022) “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”, Aula Urbana, (127), pp. 22–24. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919 (Accessed: 16 May 2024).

IEEE

[1]
W. A. Briceño Martínez, “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”, MAU, no. 127, pp. 22–24, Oct. 2022.

MLA

Briceño Martínez, W. A. “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”. Aula Urbana, no. 127, Oct. 2022, pp. 22-24, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.

Turabian

Briceño Martínez, William Andrés. “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”. Aula Urbana, no. 127 (October 10, 2022): 22–24. Accessed May 16, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.

Vancouver

1.
Briceño Martínez WA. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. MAU [Internet]. 2022 Oct. 10 [cited 2024 May 16];(127):22-4. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919

Download Citation