Published:
Oct 10, 2022
La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?
Main Article Content
Abstract
La escuela es un lugar de aprendizaje y formación, como también un lugar de sociabilidad e interacción. Como lo afirma Arribalzaga (2021), la escuela es el espacio donde se pueden posibilitar nuevas maneras de relacionarnos como ciudadanos o por el contario puede ser un no lugar, es decir, un espacio ajeno, no de formación, sino, por el contrario, de segregación y discriminación. Por ello es necesario que allí se potencie el sentido humano, pues esta institución se afecta por la carga histórica que lleva consigo cada una de las personas que la frecuentan.
Visits
147
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Briceño Martínez, W. A. (2022). La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana, (127), 22–24. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919
ACM
[1]
Briceño Martínez, W.A. 2022. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana. 127 (Oct. 2022), 22–24.
ACS
(1)
Briceño Martínez, W. A. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. MAU 2022, 22-24.
ABNT
BRICEÑO MARTÍNEZ, W. A. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. Aula Urbana, [S. l.], n. 127, p. 22–24, 2022. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919. Acesso em: 16 may. 2024.
Chicago
Briceño Martínez, William Andrés. 2022. “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”. Aula Urbana, no. 127 (October):22-24. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.
Harvard
Briceño Martínez, W. A. (2022) “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”, Aula Urbana, (127), pp. 22–24. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919 (Accessed: 16 May 2024).
IEEE
[1]
W. A. Briceño Martínez, “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”, MAU, no. 127, pp. 22–24, Oct. 2022.
MLA
Briceño Martínez, W. A. “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”. Aula Urbana, no. 127, Oct. 2022, pp. 22-24, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.
Turabian
Briceño Martínez, William Andrés. “La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?”. Aula Urbana, no. 127 (October 10, 2022): 22–24. Accessed May 16, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919.
Vancouver
1.
Briceño Martínez WA. La escuela quiere ser queer ¿Es posible una escuela desde la diferencia?. MAU [Internet]. 2022 Oct. 10 [cited 2024 May 16];(127):22-4. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2919
Download Citation
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.