Published: Apr 26, 2023

Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá

Main Article Content

Amanda Cortés

Abstract

En el año 2022, el IDEP (Instituto para la Investigación Educativa
y el Desarrollo Pedagógico) y el Centro Nacional de Memoria
Histórica, adelantaron una investigación sobre las experiencias
pedagógicas en memoria histórica relacionadas con el conflicto
armado colombiano.
Su base se enfocó en las prácticas llevadas a cabo en
instituciones educativas del Distrito Capital y algunas otras que
sirvieron como base para este estudio.

Visits

74

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Cortés, A. (2023). Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana, (129). http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961

ACM

[1]
Cortés, A. 2023. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana. 129 (Apr. 2023).

ACS

(1)
Cortés, A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. MAU 2023.

ABNT

CORTÉS, A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 129, 2023. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961. Acesso em: 17 may. 2024.

Chicago

Cortés, Amanda. 2023. “Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá”. Aula Urbana, no. 129 (April). http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.

Harvard

Cortés, A. (2023) “Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá”, Aula Urbana, (129). Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961 (Accessed: 17 May 2024).

IEEE

[1]
A. Cortés, “Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá”, MAU, no. 129, Apr. 2023.

MLA

Cortés, A. “Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá”. Aula Urbana, no. 129, Apr. 2023, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.

Turabian

Cortés, Amanda. “Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá”. Aula Urbana, no. 129 (April 26, 2023). Accessed May 17, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961.

Vancouver

1.
Cortés A. Pedagogías de la memoria histórica del conflicto armado: tendencias y trabajo en aulas de educación inicial, básica y media de Bogotá. MAU [Internet]. 2023 Apr. 26 [cited 2024 May 17];(129). Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2961

Download Citation