Estudio de las sensiblidades juveniles
Contenido principal del artículo
Resumen
El proyecto de investigación creación “el recreo, estudio de las sensibilidades juveniles” se desarrolla como parte de una experiencia de carácter investigativo que nace en el seno de la escuela. Es una indagación de espacios escolares en referencia con las interrelaciones corporales de los jóvenes.
Visitas
111
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Noguera, M. J. (2016). Estudio de las sensiblidades juveniles. Aula Urbana, (97), 10–11. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/347
ACM
[1]
Noguera, M.J. 2016. Estudio de las sensiblidades juveniles. Aula Urbana. 97 (abr. 2016), 10–11.
ACS
(1)
Noguera, M. J. Estudio de las sensiblidades juveniles. MAU 2016, 10-11.
ABNT
NOGUERA, M. J. Estudio de las sensiblidades juveniles. Aula Urbana, [S. l.], n. 97, p. 10–11, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/347. Acesso em: 29 mar. 2024.
Chicago
Noguera, Martha Judith. 2016. «Estudio de las sensiblidades juveniles». Aula Urbana, n.º 97 (abril):10-11. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/347.
Harvard
Noguera, M. J. (2016) «Estudio de las sensiblidades juveniles», Aula Urbana, (97), pp. 10–11. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/347 (Accedido: 29 marzo 2024).
IEEE
[1]
M. J. Noguera, «Estudio de las sensiblidades juveniles», MAU, n.º 97, pp. 10–11, abr. 2016.
MLA
Noguera, M. J. «Estudio de las sensiblidades juveniles». Aula Urbana, n.º 97, abril de 2016, pp. 10-11, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/347.
Turabian
Noguera, Martha Judith. «Estudio de las sensiblidades juveniles». Aula Urbana, no. 97 (abril 12, 2016): 10–11. Accedido marzo 29, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/347.
Vancouver
1.
Noguera MJ. Estudio de las sensiblidades juveniles. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 29 de marzo de 2024];(97):10-1. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/347