Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder

Contenido principal del artículo

Jonathan Herrera Ortega
Fernando Patiño Candela
Jhon Santamaría Useche
Nelson Prieto

Resumen

El aula de clases es un espacio de construcción social en el que convergen diferentes elementos que propenden por la consolidación de unas relaciones sociales, que determinan los procesos de enseñanza y aprendizaje. Partiendo de la base que en el universo de la comunicación, la lectura y la escritura juegan un papel central, es conveniente precisar una reflexión sobre cuáles son las principales características que tienen la escritura y la lectura dentro del ámbito escolar y revisar, de igual manera, cuáles son las experiencias que frente a la escritura tienen los estudiantes.

Visitas

105

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Herrera Ortega, J., Patiño Candela, F., Santamaría Useche, J. y Prieto, N. (2016). Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder. Aula Urbana, (92), 10. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/396

ACM

[1]
Herrera Ortega, J., Patiño Candela, F., Santamaría Useche, J. y Prieto, N. 2016. Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder. Aula Urbana. 92 (abr. 2016), 10.

ACS

(1)
Herrera Ortega, J.; Patiño Candela, F.; Santamaría Useche, J.; Prieto, N. Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder. MAU 2016, 10.

ABNT

HERRERA ORTEGA, J.; PATIÑO CANDELA, F.; SANTAMARÍA USECHE, J.; PRIETO, N. Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder. Aula Urbana, [S. l.], n. 92, p. 10, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/396. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Herrera Ortega, Jonathan, Fernando Patiño Candela, Jhon Santamaría Useche, y Nelson Prieto. 2016. «Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder». Aula Urbana, n.º 92 (abril):10. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/396.

Harvard

Herrera Ortega, J., Patiño Candela, F., Santamaría Useche, J. y Prieto, N. (2016) «Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder», Aula Urbana, (92), p. 10. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/396 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. Herrera Ortega, F. Patiño Candela, J. Santamaría Useche, y N. Prieto, «Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder», MAU, n.º 92, p. 10, abr. 2016.

MLA

Herrera Ortega, J., F. Patiño Candela, J. Santamaría Useche, y N. Prieto. «Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder». Aula Urbana, n.º 92, abril de 2016, p. 10, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/396.

Turabian

Herrera Ortega, Jonathan, Fernando Patiño Candela, Jhon Santamaría Useche, y Nelson Prieto. «Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder». Aula Urbana, no. 92 (abril 12, 2016): 10. Accedido marzo 28, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/396.

Vancouver

1.
Herrera Ortega J, Patiño Candela F, Santamaría Useche J, Prieto N. Cuerpo y Literatura, en busca de un escenario para la construcción social de la comunicación y el poder. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];(92):10. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/396

Descargar cita