Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente

Contenido principal del artículo

Alba Nelly Gutiérrez
Andrea Bustamante
Luisa Fernanda Acuña

Resumen

Desde los estudios de Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica que se realizan en el IDEP y que cuentan con participación de maestros y maestras de la ciudad, se desarrollan procesos de cuali cación transversales, que han permitido realizar algunas re exiones en torno a las posibilidades de formación docente inherentes o implícitas en proyectos de este estilo, las cua- les compartimos en el presente artículo.

Visitas

297

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Monereo, C (2010). La formación del profesorado: una pauta para el análisis e intervención a través de incidentes críticos. En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 52.

Calvo, G. (2004). La formación de los docentes en Colombia. Estudio Diagnóstico. Bogotá: UPN- UNESCO.

Cayetano De Lella (2003). El modelo Hermenéutico – re exivo y la práctica profesional. En: Revista Saberes. Instituto de Estudios y Acción Social. Argentina.

APA

Gutiérrez A. N., Bustamante, A. y Acuña, L. F. (2016). Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente. Aula Urbana, (89), 7–9. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/474

ACM

[1]
Gutiérrez A.N., Bustamante, A. y Acuña, L.F. 2016. Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente. Aula Urbana. 89 (abr. 2016), 7–9.

ACS

(1)
Gutiérrez A. N.; Bustamante, A.; Acuña, L. F. Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente. MAU 2016, 7-9.

ABNT

Gutiérrez A. N.; BUSTAMANTE, A.; ACUÑA, L. F. Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 89, p. 7–9, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/474. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Gutiérrez Alba Nelly, Andrea Bustamante, y Luisa Fernanda Acuña. 2016. «Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente». Aula Urbana, n.º 89 (abril):7-9. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/474.

Harvard

Gutiérrez A. N., Bustamante, A. y Acuña, L. F. (2016) «Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente», Aula Urbana, (89), pp. 7–9. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/474 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
Gutiérrez A. N., A. Bustamante, y L. F. Acuña, «Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente», MAU, n.º 89, pp. 7–9, abr. 2016.

MLA

Gutiérrez A. N., A. Bustamante, y L. F. Acuña. «Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente». Aula Urbana, n.º 89, abril de 2016, pp. 7-9, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/474.

Turabian

Gutiérrez Alba Nelly, Andrea Bustamante, y Luisa Fernanda Acuña. «Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente». Aula Urbana, no. 89 (abril 12, 2016): 7–9. Accedido marzo 29, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/474.

Vancouver

1.
Gutiérrez AN, Bustamante A, Acuña LF. Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 29 de marzo de 2024];(89):7-9. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/474

Descargar cita