Claves en los medios

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Las relaciones de los profesores con los audiovisuales siempre han sido esquivas y ambivalentes, hecho que permite ver cómo se asocian los usos con las actitudes de los profesores , con sus tradiciones pedagógicas y con los proyectos escolares. En consecuencia, la estrategia de divulgación y entrega de Las Claves del Altillo debe incorporar un fuerte componente de formación de los docentes, sin el cual la política de aproximar los campos de comunicación y educación, que ha impulsado el IDEP, no tendría soporte.

Visitas

29

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Claves en los medios. Aula Urbana, (43), 2. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/992

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Claves en los medios. Aula Urbana. 43 (abr. 2016), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. Claves en los medios. MAU 2016, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. Claves en los medios. Aula Urbana, [S. l.], n. 43, p. 2, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/992. Acesso em: 3 may. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Claves en los medios». Aula Urbana, n.º 43 (abril):2. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/992.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Claves en los medios», Aula Urbana, (43), p. 2. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/992 (Accedido: 3 mayo 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Claves en los medios», MAU, n.º 43, p. 2, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Claves en los medios». Aula Urbana, n.º 43, abril de 2016, p. 2, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/992.

Turabian

Instituto, IDEP. «Claves en los medios». Aula Urbana, no. 43 (abril 12, 2016): 2. Accedido mayo 3, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/992.

Vancouver

1.
Instituto I. Claves en los medios. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 3 de mayo de 2024];(43):2. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/992

Descargar cita