Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar

Contenido principal del artículo

Sonia Martínez
Aurora Bernal
Alberto Gómez
Edelmira Ortiz
Sara Zafra
Sandra Ximena Ibáñez
Marlen Pedraza
Miryam Victoria Oicatá
Guillermo Fonseca
Judith Arteta de Molina
Profesora Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

Nueve maestos de cuatro instituciones de Bogotá se aventuraron a identificar los problemas en la enseñanza del ámbito ecosistémico a través del modelo didáctico del aprendizaje por investigación. La implementación de la propuesta genera diversos proyectos de aula para grado sexto, que adaptan el modelo a las inquietudes y explicaciones de sus alumnos, considerando el contexto de cada una de las instituciones.

Visitas

40

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Martínez, S., Bernal, A., Gómez, A., Ortiz, E., Zafra, S., Ibáñez, S. X., Pedraza, M., Oicatá, M. V., Fonseca, G. y Arteta de Molina, J. (2016). Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. Aula Urbana, (43), 4–5. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994

ACM

[1]
Martínez, S., Bernal, A., Gómez, A., Ortiz, E., Zafra, S., Ibáñez, S.X., Pedraza, M., Oicatá, M.V., Fonseca, G. y Arteta de Molina, J. 2016. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. Aula Urbana. 43 (abr. 2016), 4–5.

ACS

(1)
Martínez, S.; Bernal, A.; Gómez, A.; Ortiz, E.; Zafra, S.; Ibáñez, S. X.; Pedraza, M.; Oicatá, M. V.; Fonseca, G.; Arteta de Molina, J. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. MAU 2016, 4-5.

ABNT

MARTÍNEZ, S.; BERNAL, A.; GÓMEZ, A.; ORTIZ, E.; ZAFRA, S.; IBÁÑEZ, S. X.; PEDRAZA, M.; OICATÁ, M. V.; FONSECA, G.; ARTETA DE MOLINA, J. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. Aula Urbana, [S. l.], n. 43, p. 4–5, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994. Acesso em: 3 may. 2024.

Chicago

Martínez, Sonia, Aurora Bernal, Alberto Gómez, Edelmira Ortiz, Sara Zafra, Sandra Ximena Ibáñez, Marlen Pedraza, Miryam Victoria Oicatá, Guillermo Fonseca, y Judith Arteta de Molina. 2016. «Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar». Aula Urbana, n.º 43 (abril):4-5. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994.

Harvard

Martínez, S., Bernal, A., Gómez, A., Ortiz, E., Zafra, S., Ibáñez, S. X., Pedraza, M., Oicatá, M. V., Fonseca, G. y Arteta de Molina, J. (2016) «Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar», Aula Urbana, (43), pp. 4–5. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994 (Accedido: 3 mayo 2024).

IEEE

[1]
S. Martínez, «Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar», MAU, n.º 43, pp. 4–5, abr. 2016.

MLA

Martínez, S., A. Bernal, A. Gómez, E. Ortiz, S. Zafra, S. X. Ibáñez, M. Pedraza, M. V. Oicatá, G. Fonseca, y J. Arteta de Molina. «Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar». Aula Urbana, n.º 43, abril de 2016, pp. 4-5, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994.

Turabian

Martínez, Sonia, Aurora Bernal, Alberto Gómez, Edelmira Ortiz, Sara Zafra, Sandra Ximena Ibáñez, Marlen Pedraza, Miryam Victoria Oicatá, Guillermo Fonseca, y Judith Arteta de Molina. «Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar». Aula Urbana, no. 43 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido mayo 3, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994.

Vancouver

1.
Martínez S, Bernal A, Gómez A, Ortiz E, Zafra S, Ibáñez SX, Pedraza M, Oicatá MV, Fonseca G, Arteta de Molina J. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 3 de mayo de 2024];(43):4-5. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994

Descargar cita