Proyectos de vida para una sociedad más equitativa
Main Article Content
Abstract
Con la convocatoria, recientemente abierta cuyo tema es la niñez en situación de vulnerabilidad, el IDEP espera cautivar la atención de la comunidad académica y docente sobre educación y la escuela como factores protectores que pueden y deben propender por la generación de proyectos de vida favorables para niños y niñas.
Visits
34
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Proyectos de vida para una sociedad más equitativa. Aula Urbana, (40), 2. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1062
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Proyectos de vida para una sociedad más equitativa. Aula Urbana. 40 (Apr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. Proyectos de vida para una sociedad más equitativa. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. Proyectos de vida para una sociedad más equitativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 40, p. 2, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1062. Acesso em: 19 may. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Proyectos de vida para una sociedad más equitativa”. Aula Urbana, no. 40 (April):2. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1062.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Proyectos de vida para una sociedad más equitativa”, Aula Urbana, (40), p. 2. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1062 (Accessed: 19 May 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Proyectos de vida para una sociedad más equitativa”, MAU, no. 40, p. 2, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Proyectos de vida para una sociedad más equitativa”. Aula Urbana, no. 40, Apr. 2016, p. 2, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1062.
Turabian
Instituto, IDEP. “Proyectos de vida para una sociedad más equitativa”. Aula Urbana, no. 40 (April 12, 2016): 2. Accessed May 19, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1062.
Vancouver
1.
Instituto I. Proyectos de vida para una sociedad más equitativa. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 19];(40):2. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1062