El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e
Main Article Content
Abstract
Frente a dificultades de aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencias Naturales, un grupo de profesores, bajo lo dirección de Antonio Ríos, decidieron aplicar la estrategia pedagógica del Multitaller.
Visits
48
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Ríos, A. (2016). El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e. Aula Urbana, (40), 14–15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1069
ACM
[1]
Ríos, A. 2016. El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e. Aula Urbana. 40 (Apr. 2016), 14–15.
ACS
(1)
Ríos, A. El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e. MAU 2016, 14-15.
ABNT
RÍOS, A. El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e. Aula Urbana, [S. l.], n. 40, p. 14–15, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1069. Acesso em: 19 may. 2024.
Chicago
Ríos, Antonio. 2016. “El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e”. Aula Urbana, no. 40 (April):14-15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1069.
Harvard
Ríos, A. (2016) “El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e”, Aula Urbana, (40), pp. 14–15. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1069 (Accessed: 19 May 2024).
IEEE
[1]
A. Ríos, “El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e”, MAU, no. 40, pp. 14–15, Apr. 2016.
MLA
Ríos, A. “El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e”. Aula Urbana, no. 40, Apr. 2016, pp. 14-15, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1069.
Turabian
Ríos, Antonio. “El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e”. Aula Urbana, no. 40 (April 12, 2016): 14–15. Accessed May 19, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1069.
Vancouver
1.
Ríos A. El multitaller: estrategia útil para el aprendiza¡e. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 19];(40):14-5. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1069