Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

Los proyectos del IDEP están dirigidos al mejoramiento de la calidad de la educación en la ciudad. La institución concreta sus actividades en tres líneas de acción: comunicación educativa, innovación y desarrollo pedagógico e investigación educativa para el desarrollo de competencias básicas de los estudiantes y para la formación ciudadana de los niños y las niñas de Bogotá.

Visits

30

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004. Aula Urbana, (30), 14–15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1131

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004. Aula Urbana. 30 (Apr. 2016), 14–15.

ACS

(1)
Instituto, I. Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004. MAU 2016, 14-15.

ABNT

INSTITUTO, I. Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004. Aula Urbana, [S. l.], n. 30, p. 14–15, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1131. Acesso em: 18 may. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004”. Aula Urbana, no. 30 (April):14-15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1131.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004”, Aula Urbana, (30), pp. 14–15. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1131 (Accessed: 18 May 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004”, MAU, no. 30, pp. 14–15, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004”. Aula Urbana, no. 30, Apr. 2016, pp. 14-15, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1131.

Turabian

Instituto, IDEP. “Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004”. Aula Urbana, no. 30 (April 12, 2016): 14–15. Accessed May 18, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1131.

Vancouver

1.
Instituto I. Plan de Desarrollo IDEP 2001-2004. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 18];(30):14-5. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1131

Download Citation