Democracia en la convivencia social y en el currículo
Main Article Content
Abstract
El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y ser social.
Visits
35
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Democracia en la convivencia social y en el currículo. Aula Urbana, (27), 4–5. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Democracia en la convivencia social y en el currículo. Aula Urbana. 27 (Apr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Instituto, I. Democracia en la convivencia social y en el currículo. MAU 2016, 4-5.
ABNT
INSTITUTO, I. Democracia en la convivencia social y en el currículo. Aula Urbana, [S. l.], n. 27, p. 4–5, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316. Acesso em: 17 may. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Democracia en la convivencia social y en el currículo”. Aula Urbana, no. 27 (April):4-5. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Democracia en la convivencia social y en el currículo”, Aula Urbana, (27), pp. 4–5. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316 (Accessed: 17 May 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Democracia en la convivencia social y en el currículo”, MAU, no. 27, pp. 4–5, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Democracia en la convivencia social y en el currículo”. Aula Urbana, no. 27, Apr. 2016, pp. 4-5, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316.
Turabian
Instituto, IDEP. “Democracia en la convivencia social y en el currículo”. Aula Urbana, no. 27 (April 12, 2016): 4–5. Accessed May 17, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316.
Vancouver
1.
Instituto I. Democracia en la convivencia social y en el currículo. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 17];(27):4-5. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316