Un reto del futuro para vivir el presente
Main Article Content
Abstract
La reforma curricular, iniciada por la Universidad Pedagógica Nacional se centra en una nueva propuesta de Formación de Docentes, tendiente a vincular nuevas tecnologías informáticasy de comunicación a la educación, teniendo en cuenta la estrecha relación de los jóvenes con los medios masivos de comunicación y con los recursos tecnólogicos que proporciona la informática.
Visits
37
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Un reto del futuro para vivir el presente. Aula Urbana, (21), 15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1422
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Un reto del futuro para vivir el presente. Aula Urbana. 21 (Apr. 2016), 15.
ACS
(1)
Instituto, I. Un reto del futuro para vivir el presente. MAU 2016, 15.
ABNT
INSTITUTO, I. Un reto del futuro para vivir el presente. Aula Urbana, [S. l.], n. 21, p. 15, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1422. Acesso em: 19 may. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Un reto del futuro para vivir el presente”. Aula Urbana, no. 21 (April):15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1422.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Un reto del futuro para vivir el presente”, Aula Urbana, (21), p. 15. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1422 (Accessed: 19 May 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Un reto del futuro para vivir el presente”, MAU, no. 21, p. 15, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Un reto del futuro para vivir el presente”. Aula Urbana, no. 21, Apr. 2016, p. 15, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1422.
Turabian
Instituto, IDEP. “Un reto del futuro para vivir el presente”. Aula Urbana, no. 21 (April 12, 2016): 15. Accessed May 19, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1422.
Vancouver
1.
Instituto I. Un reto del futuro para vivir el presente. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 19];(21):15. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1422