¿Por qué una telenovela?

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Clemencia Chiappe

Abstract

Los procesos de formación de docentes hasta el momento han estado definidos por la versatilidad de sus formas pedagógicas, sus maneras discursivas, su ajuste temático a las disciplinas de los currículos, su desvinculación de los contextos de los docentes y su negociación por créditos para el ascenso en el escalafón docente.

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Chiappe, C. (2016). ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, (11), 1–2. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483

ACM

[1]
Chiappe, C. 2016. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana. 11 (Apr. 2016), 1–2.

ACS

(1)
Chiappe, C. ¿Por qué una telenovela?. MAU 2016, 1-2.

ABNT

CHIAPPE, C. ¿Por qué una telenovela?. Aula Urbana, [S. l.], n. 11, p. 1–2, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483. Acesso em: 18 may. 2024.

Chicago

Chiappe, Clemencia. 2016. “¿Por qué una telenovela?”. Aula Urbana, no. 11 (April):1-2. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.

Harvard

Chiappe, C. (2016) “¿Por qué una telenovela?”, Aula Urbana, (11), pp. 1–2. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483 (Accessed: 18 May 2024).

IEEE

[1]
C. Chiappe, “¿Por qué una telenovela?”, MAU, no. 11, pp. 1–2, Apr. 2016.

MLA

Chiappe, C. “¿Por qué una telenovela?”. Aula Urbana, no. 11, Apr. 2016, pp. 1-2, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.

Turabian

Chiappe, Clemencia. “¿Por qué una telenovela?”. Aula Urbana, no. 11 (April 12, 2016): 1–2. Accessed May 18, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483.

Vancouver

1.
Chiappe C. ¿Por qué una telenovela?. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 18];(11):1-2. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1483

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