El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?
Main Article Content
Abstract
El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones
de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencían los niños, atendiendo, igualmente a sus inquietudes
e intereses.
Visits
45
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Ospina R., M. L. (2016). El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. Aula Urbana, (1), 17. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570
ACM
[1]
Ospina R., M.L. 2016. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. Aula Urbana. 1 (Apr. 2016), 17.
ACS
(1)
Ospina R., M. L. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. MAU 2016, 17.
ABNT
OSPINA R., M. L. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. Aula Urbana, [S. l.], n. 1, p. 17, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570. Acesso em: 11 may. 2024.
Chicago
Ospina R., Martha Liliana. 2016. “El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?”. Aula Urbana, no. 1 (April):17. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570.
Harvard
Ospina R., M. L. (2016) “El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?”, Aula Urbana, (1), p. 17. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570 (Accessed: 11 May 2024).
IEEE
[1]
M. L. Ospina R., “El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?”, MAU, no. 1, p. 17, Apr. 2016.
MLA
Ospina R., M. L. “El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?”. Aula Urbana, no. 1, Apr. 2016, p. 17, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570.
Turabian
Ospina R., Martha Liliana. “El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?”. Aula Urbana, no. 1 (April 12, 2016): 17. Accessed May 11, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570.
Vancouver
1.
Ospina R. ML. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 11];(1):17. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570