Escenario para la transformación pedagógica

Main Article Content

Inés Montero Vargas
Luisa Pinzón Varilla
Lucy Esperanza Martínez

Abstract

El Cadel de la localidad atiende 78.245.000 estudiantes matriculados en colegios oficiales, en concesión y convenio; muchos de estos menores padecen las problemáticas asociadas con maltrato infantil, pobreza, desplazamiento, trabajo infantil, uso de sustancias psicoactivas, bajos niveles educativos, abuso sexual y violencia juvenil.   Las soluciones a estas problemáticas son abordadas mediante un trabajo interinstitucional liderado desde el Cadel por el Consejo Asesor de Diálogo y Resolución de Conflictos Local.

Visits

72

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. and Martínez, L. E. (2016). Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana, (64), 18–19. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770

ACM

[1]
Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. and Martínez, L.E. 2016. Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana. 64 (Apr. 2016), 18–19.

ACS

(1)
Montero Vargas, I.; Pinzón Varilla, L.; Martínez, L. E. Escenario para la transformación pedagógica. MAU 2016, 18-19.

ABNT

MONTERO VARGAS, I.; PINZÓN VARILLA, L.; MARTÍNEZ, L. E. Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 64, p. 18–19, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770. Acesso em: 19 may. 2024.

Chicago

Montero Vargas, Inés, Luisa Pinzón Varilla, and Lucy Esperanza Martínez. 2016. “Escenario para la transformación pedagógica”. Aula Urbana, no. 64 (April):18-19. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.

Harvard

Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. and Martínez, L. E. (2016) “Escenario para la transformación pedagógica”, Aula Urbana, (64), pp. 18–19. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770 (Accessed: 19 May 2024).

IEEE

[1]
I. Montero Vargas, L. Pinzón Varilla, and L. E. Martínez, “Escenario para la transformación pedagógica”, MAU, no. 64, pp. 18–19, Apr. 2016.

MLA

Montero Vargas, I., L. Pinzón Varilla, and L. E. Martínez. “Escenario para la transformación pedagógica”. Aula Urbana, no. 64, Apr. 2016, pp. 18-19, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.

Turabian

Montero Vargas, Inés, Luisa Pinzón Varilla, and Lucy Esperanza Martínez. “Escenario para la transformación pedagógica”. Aula Urbana, no. 64 (April 12, 2016): 18–19. Accessed May 19, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.

Vancouver

1.
Montero Vargas I, Pinzón Varilla L, Martínez LE. Escenario para la transformación pedagógica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 19];(64):18-9. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770

Download Citation