La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana
Main Article Content
Abstract
Deysi, Benjamín, Gary y Willar son cuatro maestros que al interrogarse acerca de
la docencia encontraron en la investigación el camino hacia una enseñanza dinámica, que cuestiona los métodos tradicionales y revalúa permanentemente
enfoques y temáticas.
Visits
90
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Sánchez, H. (2016). La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana. Aula Urbana, (65), 12–15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/783
ACM
[1]
Sánchez, H. 2016. La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana. Aula Urbana. 65 (Apr. 2016), 12–15.
ACS
(1)
Sánchez, H. La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana. MAU 2016, 12-15.
ABNT
SÁNCHEZ, H. La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana. Aula Urbana, [S. l.], n. 65, p. 12–15, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/783. Acesso em: 18 may. 2024.
Chicago
Sánchez, Henry. 2016. “La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana”. Aula Urbana, no. 65 (April):12-15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/783.
Harvard
Sánchez, H. (2016) “La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana”, Aula Urbana, (65), pp. 12–15. Available at: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/783 (Accessed: 18 May 2024).
IEEE
[1]
H. Sánchez, “La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana”, MAU, no. 65, pp. 12–15, Apr. 2016.
MLA
Sánchez, H. “La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana”. Aula Urbana, no. 65, Apr. 2016, pp. 12-15, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/783.
Turabian
Sánchez, Henry. “La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana”. Aula Urbana, no. 65 (April 12, 2016): 12–15. Accessed May 18, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/783.
Vancouver
1.
Sánchez H. La investigación debe ser una vivencia docente cotidiana. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 18];(65):12-5. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/783