La reinvención de la escuela

Contenido principal del artículo

Francisco Cajiao Restrepo

Resumen

Los grandes retos son siempre una oportunidad para poner en acción el conocimiento y la experiencia de los seres humanos. Estos retos surgen de las dificultades y de la urgencia de superar los límites que la naturaleza y los hábitos sociales nos imponen para conseguir los grandes ideales que perseguimos.

 

Visitas

130

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Cajiao Restrepo, F. (2016). La reinvención de la escuela. Aula Urbana, (56), 14–15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/908

ACM

[1]
Cajiao Restrepo, F. 2016. La reinvención de la escuela. Aula Urbana. 56 (abr. 2016), 14–15.

ACS

(1)
Cajiao Restrepo, F. La reinvención de la escuela. MAU 2016, 14-15.

ABNT

CAJIAO RESTREPO, F. La reinvención de la escuela. Aula Urbana, [S. l.], n. 56, p. 14–15, 2016. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/908. Acesso em: 1 jun. 2024.

Chicago

Cajiao Restrepo, Francisco. 2016. «La reinvención de la escuela». Aula Urbana, n.º 56 (abril):14-15. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/908.

Harvard

Cajiao Restrepo, F. (2016) «La reinvención de la escuela», Aula Urbana, (56), pp. 14–15. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/908 (Accedido: 1 junio 2024).

IEEE

[1]
F. Cajiao Restrepo, «La reinvención de la escuela», MAU, n.º 56, pp. 14–15, abr. 2016.

MLA

Cajiao Restrepo, F. «La reinvención de la escuela». Aula Urbana, n.º 56, abril de 2016, pp. 14-15, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/908.

Turabian

Cajiao Restrepo, Francisco. «La reinvención de la escuela». Aula Urbana, no. 56 (abril 12, 2016): 14–15. Accedido junio 1, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/908.

Vancouver

1.
Cajiao Restrepo F. La reinvención de la escuela. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 1 de junio de 2024];(56):14-5. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/908

Descargar cita