Publicado:
Nov 9, 2018
Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta
Contenido principal del artículo
Resumen
Este texto hace parte de una serie de escritos que se publican en este número del magazín. Todos configuran "Las expresiones de diferentes maestros y maestras respecto a la participación en las actividades, adelantadas en el marco de la Estrategia para el desarrollo personal de los docentes. Los textos presentados están organizados en torno a un texto central de Luisa Pinzón y dos textos poema de las maestras Blanca Lilia Medina y María Teresa Buitrago. Los demás escritos, en pequeños comentarios en distintos momentos, dan cuenta de la vivencia de maestros y maestras en varias actividades desarrolladas".
Visitas
168
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Pinzón Varilla, L. (2018). Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta. Aula Urbana, (112), 9–11. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1933
ACM
[1]
Pinzón Varilla, L. 2018. Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta. Aula Urbana. 112 (nov. 2018), 9–11.
ACS
(1)
Pinzón Varilla, L. Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta. MAU 2018, 9-11.
ABNT
PINZÓN VARILLA, L. Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta. Aula Urbana, [S. l.], n. 112, p. 9–11, 2018. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1933. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Pinzón Varilla, Luisa. 2018. «Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta». Aula Urbana, n.º 112 (noviembre):9-11. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1933.
Harvard
Pinzón Varilla, L. (2018) «Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta», Aula Urbana, (112), pp. 9–11. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1933 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
L. Pinzón Varilla, «Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta», MAU, n.º 112, pp. 9–11, nov. 2018.
MLA
Pinzón Varilla, L. «Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta». Aula Urbana, n.º 112, noviembre de 2018, pp. 9-11, http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1933.
Turabian
Pinzón Varilla, Luisa. «Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta». Aula Urbana, no. 112 (noviembre 9, 2018): 9–11. Accedido noviembre 21, 2024. http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1933.
Vancouver
1.
Pinzón Varilla L. Seminario taller de maestros y maestras: aportes para la formulación de la propuesta. MAU [Internet]. 9 de noviembre de 2018 [citado 21 de noviembre de 2024];(112):9-11. Disponible en: http://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1933