Centrarse en los contenidos...O adaptarse a los alumnos

Contenido principal del artículo

Isabel Torres Garay

Resumen

La escuela debe concebirse como un espacio pensado para permitir
el acercamiento de los sujetos al conocimiento, y por eso es importante revisar la manera como esta institución promueve este acercamiento. Si se parte de la idea de que las personas construimos conocimiento cuando nos apropiamos de una serie de instrumentos
socioculturales y cuando participamos en actividades, prácticas y relaciones sociales con otros seres que conocen mejor esos instrumentos y esas prácticas, las instituciones escolares se convierten en un espacio para potenciar el desarrollo de las personas con miras a lograr un pensamiento complejo.

Visitas

78

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Torres Garay, I. (2016). Centrarse en los contenidos.O adaptarse a los alumnos. Aula Urbana, (48), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1022

ACM

[1]
Torres Garay, I. 2016. Centrarse en los contenidos. O adaptarse a los alumnos. Aula Urbana. 48 (abr. 2016), 4–5.

ACS

(1)
Torres Garay, I. Centrarse en los contenidos...O adaptarse a los alumnos. MAU 2016, 4-5.

ABNT

TORRES GARAY, I. Centrarse en los contenidos...O adaptarse a los alumnos. Aula Urbana, [S. l.], n. 48, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1022. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Torres Garay, Isabel. 2016. «Centrarse en los contenidos. O adaptarse a los alumnos». Aula Urbana, n.º 48 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1022.

Harvard

Torres Garay, I. (2016) «Centrarse en los contenidos. O adaptarse a los alumnos», Aula Urbana, (48), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1022 (Accedido: 4 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Torres Garay, «Centrarse en los contenidos...O adaptarse a los alumnos», MAU, n.º 48, pp. 4–5, abr. 2016.

MLA

Torres Garay, I. «Centrarse en los contenidos. O adaptarse a los alumnos». Aula Urbana, n.º 48, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1022.

Turabian

Torres Garay, Isabel. «Centrarse en los contenidos. O adaptarse a los alumnos». Aula Urbana, no. 48 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1022.

Vancouver

1.
Torres Garay I. Centrarse en los contenidos. O adaptarse a los alumnos. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(48):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1022

Descargar cita