Una ciudad con más flores y menos gente pobre
Contenido principal del artículo
Resumen
Crecer en una ciudad tiene implicaciones que quizá no se aprecian a simple vista pero que se sienten por dentro: la forma de respirar, la percepción del espacio, la forma de caminar, la manera de relacionarse con las personas y con la naturaleza.
Visitas
38
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Una ciudad con más flores y menos gente pobre. Aula Urbana, (48), 11–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1026
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Una ciudad con más flores y menos gente pobre. Aula Urbana. 48 (abr. 2016), 11–13.
ACS
(1)
Instituto, I. Una ciudad con más flores y menos gente pobre. MAU 2016, 11-13.
ABNT
INSTITUTO, I. Una ciudad con más flores y menos gente pobre. Aula Urbana, [S. l.], n. 48, p. 11–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1026. Acesso em: 4 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Una ciudad con más flores y menos gente pobre». Aula Urbana, n.º 48 (abril):11-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1026.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Una ciudad con más flores y menos gente pobre», Aula Urbana, (48), pp. 11–13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1026 (Accedido: 4 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Una ciudad con más flores y menos gente pobre», MAU, n.º 48, pp. 11–13, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Una ciudad con más flores y menos gente pobre». Aula Urbana, n.º 48, abril de 2016, pp. 11-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1026.
Turabian
Instituto, IDEP. «Una ciudad con más flores y menos gente pobre». Aula Urbana, no. 48 (abril 12, 2016): 11–13. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1026.
Vancouver
1.
Instituto I. Una ciudad con más flores y menos gente pobre. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(48):11-3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1026