Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
Un docente de nuestro equipo, el profesor Manuel Guevara, recordaba cómo alguna vez sus estudiantes comparaban las prácticas de laboratorio de química con la preparación de recetas de cocina.
Visitas
50
Descargas
APA
Instituto, I. (2016). Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica. Aula Urbana, (39), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1098
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica. Aula Urbana. 39 (abr. 2016), 6–7.
ACS
(1)
Instituto, I. Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica. MAU 2016, 6-7.
ABNT
INSTITUTO, I. Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 39, p. 6–7, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1098. Acesso em: 24 abr. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica». Aula Urbana, n.º 39 (abril):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1098.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica», Aula Urbana, (39), pp. 6–7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1098 (Accedido: 24 abril 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica», MAU, n.º 39, pp. 6–7, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica». Aula Urbana, n.º 39, abril de 2016, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1098.
Turabian
Instituto, IDEP. «Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica». Aula Urbana, no. 39 (abril 12, 2016): 6–7. Accedido abril 24, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1098.
Vancouver
1.
Instituto I. Observar, experimentar y explicar Innovación pedagógica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 24 de abril de 2025];(39):6-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1098