Un proyecto de vida
Contenido principal del artículo
Resumen
Desde una hipótesis propia, "La pedagógica de proyectos constituye el modelo pedagógico del CEL y representa una alternativa válida y legítima frente al modelo de la pedagogía tradicional". Entre octubre de 1999 y octubre de 2000, se desarrolló el proyecto de investigación "Caracterización de la práctica pedagógica, de la relación con el conocimiento y de la interacción social que se dan en el trabajo por proyectos, eje de la innovación educativa", por parte de los docentes del Centro Educativo Libertad (CEL).
Visitas
106
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Un proyecto de vida. Aula Urbana, (32), 16–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Un proyecto de vida. Aula Urbana. 32 (abr. 2016), 16–17.
ACS
(1)
Instituto, I. Un proyecto de vida. MAU 2016, 16-17.
ABNT
INSTITUTO, I. Un proyecto de vida. Aula Urbana, [S. l.], n. 32, p. 16–17, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Un proyecto de vida». Aula Urbana, n.º 32 (abril):16-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Un proyecto de vida», Aula Urbana, (32), pp. 16–17. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121 (Accedido: 13 marzo 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Un proyecto de vida», MAU, n.º 32, pp. 16–17, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Un proyecto de vida». Aula Urbana, n.º 32, abril de 2016, pp. 16-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121.
Turabian
Instituto, IDEP. «Un proyecto de vida». Aula Urbana, no. 32 (abril 12, 2016): 16–17. Accedido marzo 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121.
Vancouver
1.
Instituto I. Un proyecto de vida. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 13 de marzo de 2025];(32):16-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121