Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional

Contenido principal del artículo

Marta Esperanza Ramlrez Tovar

Resumen

En la actualidad, en el CEO Rural Horizonte, se ha conformado un Comité de Conflictos donde tienen asiento el personero estudiantil, un padre de familia y el profesor, profesores o directores de grupo de los alumnos implicados en cada problema. El comité se reúne cuando Jos conflictos se hacen reiterativos.

Visitas

76

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Ramlrez Tovar, M. E. (2016). Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional. Aula Urbana, (30), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126

ACM

[1]
Ramlrez Tovar, M.E. 2016. Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional. Aula Urbana. 30 (abr. 2016), 3.

ACS

(1)
Ramlrez Tovar, M. E. Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional. MAU 2016, 3.

ABNT

RAMLREZ TOVAR, M. E. Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional. Aula Urbana, [S. l.], n. 30, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Ramlrez Tovar, Marta Esperanza. 2016. «Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional». Aula Urbana, n.º 30 (abril):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126.

Harvard

Ramlrez Tovar, M. E. (2016) «Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional», Aula Urbana, (30), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
M. E. Ramlrez Tovar, «Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional», MAU, n.º 30, p. 3, abr. 2016.

MLA

Ramlrez Tovar, M. E. «Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional». Aula Urbana, n.º 30, abril de 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126.

Turabian

Ramlrez Tovar, Marta Esperanza. «Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional». Aula Urbana, no. 30 (abril 12, 2016): 3. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126.

Vancouver

1.
Ramlrez Tovar ME. Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(30):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126

Descargar cita