Innovación en pocas palabras
Contenido principal del artículo
Resumen
El trabajo realizado por el Instituto para a lnvestigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP se ha visto reflejado en proyectos que por una y otra manera, se constituyen en forjadores de cambios dentro de los colegios. Es de esta manera, como se busca con la innovación consolidar alternativas que den soporte a nuevos esquemas de educación. Los siguientes trabajos son algunos ejemplos de ello.
Visitas
43
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Innovación en pocas palabras. Aula Urbana, (24), 14–15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1159
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Innovación en pocas palabras. Aula Urbana. 24 (abr. 2016), 14–15.
ACS
(1)
Instituto, I. Innovación en pocas palabras. MAU 2016, 14-15.
ABNT
INSTITUTO, I. Innovación en pocas palabras. Aula Urbana, [S. l.], n. 24, p. 14–15, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1159. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Innovación en pocas palabras». Aula Urbana, n.º 24 (abril):14-15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1159.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Innovación en pocas palabras», Aula Urbana, (24), pp. 14–15. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1159 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Innovación en pocas palabras», MAU, n.º 24, pp. 14–15, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Innovación en pocas palabras». Aula Urbana, n.º 24, abril de 2016, pp. 14-15, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1159.
Turabian
Instituto, IDEP. «Innovación en pocas palabras». Aula Urbana, no. 24 (abril 12, 2016): 14–15. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1159.
Vancouver
1.
Instituto I. Innovación en pocas palabras. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(24):14-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1159