Aprender con actitud crítica y creativa

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

El proyecto Susurro de la Creatividad del colegio Stella Matutina busca desarrollar la creatividad, afinar la percepción y el pensamiento divergente e incentivar la dinámica cotidiana del colegio desde la expresión gráfica y conceptual.

Visitas

107

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Aprender con actitud crítica y creativa. Aula Urbana, (22), 10–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1166

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Aprender con actitud crítica y creativa. Aula Urbana. 22 (abr. 2016), 10–11.

ACS

(1)
Instituto, I. Aprender con actitud crítica y creativa. MAU 2016, 10-11.

ABNT

INSTITUTO, I. Aprender con actitud crítica y creativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 22, p. 10–11, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1166. Acesso em: 23 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Aprender con actitud crítica y creativa». Aula Urbana, n.º 22 (abril):10-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1166.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Aprender con actitud crítica y creativa», Aula Urbana, (22), pp. 10–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1166 (Accedido: 23 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Aprender con actitud crítica y creativa», MAU, n.º 22, pp. 10–11, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Aprender con actitud crítica y creativa». Aula Urbana, n.º 22, abril de 2016, pp. 10-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1166.

Turabian

Instituto, IDEP. «Aprender con actitud crítica y creativa». Aula Urbana, no. 22 (abril 12, 2016): 10–11. Accedido noviembre 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1166.

Vancouver

1.
Instituto I. Aprender con actitud crítica y creativa. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 23 de noviembre de 2024];(22):10-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1166

Descargar cita