Aula viva: Aula por dentro

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Aula Viva es una producción del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, en asocio con la Corporación Mixta para la Investigación y Desarrollo de la Educación Básica, Corpoeducación y la Secretaria de Educación, conformada por material audiovisual que pretende convertirse en una herramienta
pedagógica fundamental para las maestras y maestros de básica primaria.

Visitas

50

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Aula viva: Aula por dentro. Aula Urbana, (30), 12–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1175

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Aula viva: Aula por dentro. Aula Urbana. 30 (abr. 2016), 12–13.

ACS

(1)
Instituto, I. Aula viva: Aula por dentro. MAU 2016, 12-13.

ABNT

INSTITUTO, I. Aula viva: Aula por dentro. Aula Urbana, [S. l.], n. 30, p. 12–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1175. Acesso em: 29 abr. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Aula viva: Aula por dentro». Aula Urbana, n.º 30 (abril):12-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1175.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Aula viva: Aula por dentro», Aula Urbana, (30), pp. 12–13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1175 (Accedido: 29 abril 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Aula viva: Aula por dentro», MAU, n.º 30, pp. 12–13, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Aula viva: Aula por dentro». Aula Urbana, n.º 30, abril de 2016, pp. 12-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1175.

Turabian

Instituto, IDEP. «Aula viva: Aula por dentro». Aula Urbana, no. 30 (abril 12, 2016): 12–13. Accedido abril 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1175.

Vancouver

1.
Instituto I. Aula viva: Aula por dentro. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 29 de abril de 2024];(30):12-3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1175

Descargar cita