Democracia en la convivencia social y en el currículo
Contenido principal del artículo
Resumen
El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y ser social.
Visitas
100
Descargas
APA
Instituto, I. (2016). Democracia en la convivencia social y en el currículo. Aula Urbana, (27), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Democracia en la convivencia social y en el currículo. Aula Urbana. 27 (abr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Instituto, I. Democracia en la convivencia social y en el currículo. MAU 2016, 4-5.
ABNT
INSTITUTO, I. Democracia en la convivencia social y en el currículo. Aula Urbana, [S. l.], n. 27, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316. Acesso em: 26 abr. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Democracia en la convivencia social y en el currículo». Aula Urbana, n.º 27 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Democracia en la convivencia social y en el currículo», Aula Urbana, (27), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316 (Accedido: 26 abril 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Democracia en la convivencia social y en el currículo», MAU, n.º 27, pp. 4–5, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Democracia en la convivencia social y en el currículo». Aula Urbana, n.º 27, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316.
Turabian
Instituto, IDEP. «Democracia en la convivencia social y en el currículo». Aula Urbana, no. 27 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido abril 26, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316.
Vancouver
1.
Instituto I. Democracia en la convivencia social y en el currículo. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 26 de abril de 2025];(27):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316