Proyecto educativo desde la vida cotidiana
Main Article Content
Abstract
Los educadores y la comunidad participaron en la construcción del
currículo, en la elaboración del plan de estudios y en el diseño de procesos de evaluación por logros para la Localidad Veinte.
currículo, en la elaboración del plan de estudios y en el diseño de procesos de evaluación por logros para la Localidad Veinte.
Visits
50
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Rincón, O. C. (2016). Proyecto educativo desde la vida cotidiana. Aula Urbana, (8), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1343
ACM
[1]
Rincón, O.C. 2016. Proyecto educativo desde la vida cotidiana. Aula Urbana. 8 (Apr. 2016), 18–19.
ACS
(1)
Rincón, O. C. Proyecto educativo desde la vida cotidiana. MAU 2016, 18-19.
ABNT
RINCÓN, O. C. Proyecto educativo desde la vida cotidiana. Aula Urbana, [S. l.], n. 8, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1343. Acesso em: 18 may. 2024.
Chicago
Rincón, Olga Cecilia. 2016. “Proyecto educativo desde la vida cotidiana”. Aula Urbana, no. 8 (April):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1343.
Harvard
Rincón, O. C. (2016) “Proyecto educativo desde la vida cotidiana”, Aula Urbana, (8), pp. 18–19. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1343 (Accessed: 18 May 2024).
IEEE
[1]
O. C. Rincón, “Proyecto educativo desde la vida cotidiana”, MAU, no. 8, pp. 18–19, Apr. 2016.
MLA
Rincón, O. C. “Proyecto educativo desde la vida cotidiana”. Aula Urbana, no. 8, Apr. 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1343.
Turabian
Rincón, Olga Cecilia. “Proyecto educativo desde la vida cotidiana”. Aula Urbana, no. 8 (April 12, 2016): 18–19. Accessed May 18, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1343.
Vancouver
1.
Rincón OC. Proyecto educativo desde la vida cotidiana. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 May 18];(8):18-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1343