Docentes pensados para nuevas realidades culturales
Contenido principal del artículo
Resumen
Mediante el trabajo de acreditación previa de los programas de la Facultad de Ciencias de la Educación que adelanta la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se ha iniciado una reestructuración al interior de los proyectos de formación denominada Formación de Docentes e Investigadores para la Comprensión y Transformación de las Realidades Culturales y Sociales.
Visitas
97
Descargas
APA
Instituto, I. (2016). Docentes pensados para nuevas realidades culturales. Aula Urbana, (21). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1421
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Docentes pensados para nuevas realidades culturales. Aula Urbana. 21 (abr. 2016).
ACS
(1)
Instituto, I. Docentes pensados para nuevas realidades culturales. MAU 2016.
ABNT
INSTITUTO, I. Docentes pensados para nuevas realidades culturales. Aula Urbana, [S. l.], n. 21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1421. Acesso em: 21 abr. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Docentes pensados para nuevas realidades culturales». Aula Urbana, n.º 21 (abril). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1421.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Docentes pensados para nuevas realidades culturales», Aula Urbana, (21). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1421 (Accedido: 21 abril 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Docentes pensados para nuevas realidades culturales», MAU, n.º 21, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Docentes pensados para nuevas realidades culturales». Aula Urbana, n.º 21, abril de 2016, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1421.
Turabian
Instituto, IDEP. «Docentes pensados para nuevas realidades culturales». Aula Urbana, no. 21 (abril 12, 2016). Accedido abril 21, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1421.
Vancouver
1.
Instituto I. Docentes pensados para nuevas realidades culturales. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de abril de 2025];(21). Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1421