La transferencia es una invitación a vivir

Contenido principal del artículo

Elizabeth Riveros

Resumen

La transferencia es una estrategia mediante la cual la Unidad de Desarrollo Pedagógico del Idep convoca proyectos de innovación que han generado transformación de los esquemas escolares anclados en los imaginarios de la certeza y la tradición.

Visitas

43

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Riveros, E. (2016). La transferencia es una invitación a vivir. Aula Urbana, (19), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1429

ACM

[1]
Riveros, E. 2016. La transferencia es una invitación a vivir. Aula Urbana. 19 (abr. 2016), 4–5.

ACS

(1)
Riveros, E. La transferencia es una invitación a vivir. MAU 2016, 4-5.

ABNT

RIVEROS, E. La transferencia es una invitación a vivir. Aula Urbana, [S. l.], n. 19, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1429. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Riveros, Elizabeth. 2016. «La transferencia es una invitación a vivir». Aula Urbana, n.º 19 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1429.

Harvard

Riveros, E. (2016) «La transferencia es una invitación a vivir», Aula Urbana, (19), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1429 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
E. Riveros, «La transferencia es una invitación a vivir», MAU, n.º 19, pp. 4–5, abr. 2016.

MLA

Riveros, E. «La transferencia es una invitación a vivir». Aula Urbana, n.º 19, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1429.

Turabian

Riveros, Elizabeth. «La transferencia es una invitación a vivir». Aula Urbana, no. 19 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1429.

Vancouver

1.
Riveros E. La transferencia es una invitación a vivir. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 19 de abril de 2024];(19):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1429

Descargar cita