Cómo hacer de Colombia un país lector
Contenido principal del artículo
Resumen
En la actualidad vivimos un momento nteresante de acercamiento a la lectura, sin embargo aún nos falta mucho camino por recorrer para lograr cambios importantes que permitan afirmar que en Colombia se lee.
Visitas
102
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Montealegre Aguilar, A. (2016). Cómo hacer de Colombia un país lector. Aula Urbana, (19), 10–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1432
ACM
[1]
Montealegre Aguilar, A. 2016. Cómo hacer de Colombia un país lector. Aula Urbana. 19 (abr. 2016), 10–11.
ACS
(1)
Montealegre Aguilar, A. Cómo hacer de Colombia un país lector. MAU 2016, 10-11.
ABNT
MONTEALEGRE AGUILAR, A. Cómo hacer de Colombia un país lector. Aula Urbana, [S. l.], n. 19, p. 10–11, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1432. Acesso em: 16 feb. 2025.
Chicago
Montealegre Aguilar, Armando. 2016. «Cómo hacer de Colombia un país lector». Aula Urbana, n.º 19 (abril):10-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1432.
Harvard
Montealegre Aguilar, A. (2016) «Cómo hacer de Colombia un país lector», Aula Urbana, (19), pp. 10–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1432 (Accedido: 16 febrero 2025).
IEEE
[1]
A. Montealegre Aguilar, «Cómo hacer de Colombia un país lector», MAU, n.º 19, pp. 10–11, abr. 2016.
MLA
Montealegre Aguilar, A. «Cómo hacer de Colombia un país lector». Aula Urbana, n.º 19, abril de 2016, pp. 10-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1432.
Turabian
Montealegre Aguilar, Armando. «Cómo hacer de Colombia un país lector». Aula Urbana, no. 19 (abril 12, 2016): 10–11. Accedido febrero 16, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1432.
Vancouver
1.
Montealegre Aguilar A. Cómo hacer de Colombia un país lector. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 16 de febrero de 2025];(19):10-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1432