Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
El IDEP apoya la investigación en el campo educativo para alcanzar la excelencia pedagógica en los colegios distritales.
Visitas
39
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica. Aula Urbana, (11), 18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1493
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica. Aula Urbana. 11 (abr. 2016), 18.
ACS
(1)
Instituto, I. Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica. MAU 2016, 18.
ABNT
INSTITUTO, I. Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 11, p. 18, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1493. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica». Aula Urbana, n.º 11 (abril):18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1493.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica», Aula Urbana, (11), p. 18. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1493 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica», MAU, n.º 11, p. 18, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica». Aula Urbana, n.º 11, abril de 2016, p. 18, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1493.
Turabian
Instituto, IDEP. «Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica». Aula Urbana, no. 11 (abril 12, 2016): 18. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1493.
Vancouver
1.
Instituto I. Apoyo a los maestros mediante la investigación pedagógica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(11):18. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1493