Para los chicos y chicas
Contenido principal del artículo
Resumen
Cuando me decían llenar esas páginas es muy fácil:abre las puertas y ventanas, deja entrar sus pensamientos, deja que fluya las risas y los reproches por las venas de Aula Urbana, soñaba que tods estaban aquí.¡Qué digo!., en algún colegio o jardin. No sé si máso menos ávidosde contar sobre sus juegos, clases, problemas, amores y desamores, en síntesis, imaginaba que nosotros estaríamos juntos, usted amigo lector y lectora y nosotros en la búsqueda de comunicación con sentido y sentimientos.
Visitas
61
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Para los chicos y chicas. Aula Urbana, (7), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1510
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Para los chicos y chicas. Aula Urbana. 7 (abr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. Para los chicos y chicas. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. Para los chicos y chicas. Aula Urbana, [S. l.], n. 7, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1510. Acesso em: 28 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Para los chicos y chicas». Aula Urbana, n.º 7 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1510.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Para los chicos y chicas», Aula Urbana, (7), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1510 (Accedido: 28 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Para los chicos y chicas», MAU, n.º 7, p. 2, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Para los chicos y chicas». Aula Urbana, n.º 7, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1510.
Turabian
Instituto, IDEP. «Para los chicos y chicas». Aula Urbana, no. 7 (abril 12, 2016): 2. Accedido noviembre 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1510.
Vancouver
1.
Instituto I. Para los chicos y chicas. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 28 de noviembre de 2024];(7):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1510