El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?
Contenido principal del artículo
Resumen
El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones
de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencían los niños, atendiendo, igualmente a sus inquietudes
e intereses.
Visitas
89
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Ospina R., M. L. (2016). El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. Aula Urbana, (1), 17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570
ACM
[1]
Ospina R., M.L. 2016. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. Aula Urbana. 1 (abr. 2016), 17.
ACS
(1)
Ospina R., M. L. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. MAU 2016, 17.
ABNT
OSPINA R., M. L. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. Aula Urbana, [S. l.], n. 1, p. 17, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570. Acesso em: 16 feb. 2025.
Chicago
Ospina R., Martha Liliana. 2016. «El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?». Aula Urbana, n.º 1 (abril):17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570.
Harvard
Ospina R., M. L. (2016) «El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?», Aula Urbana, (1), p. 17. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570 (Accedido: 16 febrero 2025).
IEEE
[1]
M. L. Ospina R., «El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?», MAU, n.º 1, p. 17, abr. 2016.
MLA
Ospina R., M. L. «El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?». Aula Urbana, n.º 1, abril de 2016, p. 17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570.
Turabian
Ospina R., Martha Liliana. «El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?». Aula Urbana, no. 1 (abril 12, 2016): 17. Accedido febrero 16, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570.
Vancouver
1.
Ospina R. ML. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario?. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 16 de febrero de 2025];(1):17. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1570