Publicado:
Dec 21, 2017
La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata
Contenido principal del artículo
Resumen
La red Tulpa se creó en 2010 para entablar conversaciones en torno a la situación sociocultural de la escuela, el maestro y los estudiantes. Sus integrantes, más de 20 docentes, pertenecen a 10 colegios de diferentes localidades de Bogotá, se reúnen cada mes y medio, y el énfasis de su trabajo es el enfoque crítico social. En la actualidad se encuentran vinculados a la Red Iberoamericana de Colectivos y redes de maestros que hacen innovación e investigación desde la escuela y la comunidad.
Visitas
124
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Barreto Salamanca, D., Rodríguez, L. N. y Niño Corredor, M. (2017). La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata. Aula Urbana, (104), 4. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685
ACM
[1]
Barreto Salamanca, D., Rodríguez, L.N. y Niño Corredor, M. 2017. La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata. Aula Urbana. 104 (dic. 2017), 4.
ACS
(1)
Barreto Salamanca, D.; Rodríguez, L. N.; Niño Corredor, M. La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata. MAU 2017, 4.
ABNT
BARRETO SALAMANCA, D.; RODRÍGUEZ, L. N.; NIÑO CORREDOR, M. La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 4, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685. Acesso em: 24 nov. 2024.
Chicago
Barreto Salamanca, Dary, Luz Neva Rodríguez, y María Niño Corredor. 2017. «La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata». Aula Urbana, n.º 104 (diciembre):4. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685.
Harvard
Barreto Salamanca, D., Rodríguez, L. N. y Niño Corredor, M. (2017) «La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata», Aula Urbana, (104), p. 4. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685 (Accedido: 24 noviembre 2024).
IEEE
[1]
D. Barreto Salamanca, L. N. Rodríguez, y M. Niño Corredor, «La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata», MAU, n.º 104, p. 4, dic. 2017.
MLA
Barreto Salamanca, D., L. N. Rodríguez, y M. Niño Corredor. «La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata». Aula Urbana, n.º 104, diciembre de 2017, p. 4, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685.
Turabian
Barreto Salamanca, Dary, Luz Neva Rodríguez, y María Niño Corredor. «La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata». Aula Urbana, no. 104 (diciembre 21, 2017): 4. Accedido noviembre 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685.
Vancouver
1.
Barreto Salamanca D, Rodríguez LN, Niño Corredor M. La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 24 de noviembre de 2024];(104):4. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685