Publicado: Dec 21, 2017

Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas

Contenido principal del artículo

María Cristina Martínez Pineda

Resumen

La profesora María Cristina Martínez, licenciada en ciencias de la educación, Magíster en Educación, con énfasis en evaluación escolar y desarrollo educativo regional de la Universidad Pedagógica Nacional, con Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación de la universidad UNED de España, presenta en el artículo una reflexión sobre la potencia del trabajo de los docentes en red.

Visitas

221

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Martínez Pineda, M. C. (2017). Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas. Aula Urbana, (104), 12–14. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693

ACM

[1]
Martínez Pineda, M.C. 2017. Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas. Aula Urbana. 104 (dic. 2017), 12–14.

ACS

(1)
Martínez Pineda, M. C. Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas. MAU 2017, 12-14.

ABNT

MARTÍNEZ PINEDA, M. C. Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas. Aula Urbana, [S. l.], n. 104, p. 12–14, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Martínez Pineda, María Cristina. 2017. «Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas». Aula Urbana, n.º 104 (diciembre):12-14. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693.

Harvard

Martínez Pineda, M. C. (2017) «Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas», Aula Urbana, (104), pp. 12–14. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
M. C. Martínez Pineda, «Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas», MAU, n.º 104, pp. 12–14, dic. 2017.

MLA

Martínez Pineda, M. C. «Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas». Aula Urbana, n.º 104, diciembre de 2017, pp. 12-14, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693.

Turabian

Martínez Pineda, María Cristina. «Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas». Aula Urbana, no. 104 (diciembre 21, 2017): 12–14. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693.

Vancouver

1.
Martínez Pineda MC. Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 21 de noviembre de 2024];(104):12-4. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693

Descargar cita